Air Europa comenzará a operar en Paraguay con vuelos directos a España a partir de diciembre

23rd Sep, 2015
Category:
Image:
Body:

Versión en inglés disponible aquí.

A partir del 16 diciembre de 2015, Air Europa Líneas Aéreas operará con vuelos directos entre Paraguay y Europa, de esta manera se recupera la conectividad sin escalas de la ruta Paraguay-España después de 21 años.

Según los datos ofrecidos por el gerente general de la compañía para Bolivia y Paraguay, Olavi Línkola, el primer vuelo saldrá de Madrid el 16 de diciembre a las 23:45 y llegará a Asunción a las 7:55 de la mañana. El primer vuelo de Asunción saldrá el 17 de diciembre a las 14:00 y llegará a Madrid a las 5:15.

Esta ruta conectará la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid- Barajas con toda la red de conexiones de los destinos de Air Europa.

La flota será un AirBus 330-200, con capacidad para 285 pasajeros y la duración del vuelo es aproximadamente 12 horas.

 “Estamos ante un hecho histórico, que apunta la inserción de Paraguay en el mundo”, destacó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Air Europa pertenece a Globalia, uno de los grupos empresariales más consolidados de España, con más de 25 años de experiencia, que vuela a más de 45 destinos de Europa, América y África, con más de 9 millones de pasajeros transportados al año. 

Other Articles

About Us

Supported by the Union of International Associations (UIA), the International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO) and the Interel Group, the global public affairs and association management consultancy, Headquarters Magazines serve the needs of international associations organising worldwide congresses.