Descubre la nueva Fundación de Meeting Media Group

Sub-Title:
¿Su misión? Ayudar a los países emergentes en la organización de encuentros profesionales
13th May, 2015
Category:
Image:
Body:

Versión en inglés, aquí.

La formación continua tiene una importancia fundamental en nuestra industria. Los certificados CMP, las acreditaciones de todo tipo, los seminarios de IAPCO, las reuniones de MPI y muchas otras formas de formación se encargan de que los organizadores de eventos puedan ofrecer los mejores servicios y obtener la mejor experiencia. El problema de estas sesiones suele ser su precio. Por este motivo, el editor de las revistas MICE HeadQuarters y MIM Europe (www.meetingmediagroup.com) ha puesto en marcha recientemente la Fundación Meeting Media Group.

Esta iniciativa se hizo pública el año pasado durante el Gran baile de gala para asociaciones, organizado anualmente por HeadQuarters en Bruselas. Todas las asociaciones internacionales invitadas al Gran baile tuvieron la oportunidad de hacer una donación a la nueva fundación.

¿Cuál es su objetivo? Ayudar a los jóvenes profesionales del sector MICE procedentes de países y economías emergentes de Europa, Latino América, África y Asia a que disfruten de las últimas formaciones y consigan mejorar en sus funciones. Todo el mundo puede aportar su granito de arena y ayudar a que nuestro sector crezca: organizadores de eventos, asociaciones, agencias, empresas privadas... Cualquier aportación económica puede marcar la diferencia.

Esta iniciativa está relacionada íntimamente con la ECM Summer School,(organizada por European Cities Marketing), de la que Meeting Media Group es miembro activo. Su próxima edición en Viena en agosto 2015 permitirá obtener a los asistentes una mejor comprensión de la estructura y el funcionamiento del turismo de reuniones. Ese es precisamente el objetivo de la Fundación Meeting Media Group, destinada a crecer año tras año para ofrecer su apoyo a una gran cantidad de profesionales.

Para más información, visita www.meetingmediagroup.com o pásate por nuestro estand F652 en IMEX Frankfurt para descubrir cómo puedes contribuir.

Other Articles

About Us

Supported by the Union of International Associations (UIA), the International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO) and the Interel Group, the global public affairs and association management consultancy, Headquarters Magazines serve the needs of international associations organising worldwide congresses.