Ibiza acogerá cada dos años el Congreso International Nighlife

Magazine:
13th Jul, 2015
Category:
Image:
Body:
La versión en inglés está disponible aquí.
 
La Asociación Internacional de Ocio Nocturno celebrará en Ibiza el II Congreso Internacional de Ocio Nocturno.re el planeta que  tiene como objetivo profesionalizar el ocio nocturno y compartir protocolos de actuación y experiencias que ayuden a mejorar la imagen del sector.
 
El congreso tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ibiza y se espera la asistencia de más de 500 delegados entre los que se encontrarán responsables de los principales establecimientos de ocio nocturno de Europa, América y Asia así como dirigentes de primer nivel de países como España, Italia o México, que expondrán los protocolos de actuación en la gestión de estas actividades.
 
Ibiza y Las Vegas serán sede en años alternos de este encuentro, compartiendo así la capitalidad mundial del ocio nocturno.
 
Además, la edición de este año en Ibiza llevará consigo la primera edición de los premios International Nightlife Awards, gala de premios que tiene como objetivo convertirse en el acontecimiento más importante del ámbito del ocio y ser la referencia internacional a la hora de determinar cuáles son los mejores 100 clubes y, de entre ellos, el mejor del mundo.
 
Para más información visita: 

Other Articles

About Us

Supported by the Union of International Associations (UIA), the International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO) and the Interel Group, the global public affairs and association management consultancy, Headquarters Magazines serve the needs of international associations organising worldwide congresses.