El Centro de Convenciones Cartagena de Indias consigue la certificación de calidad AIPC Quality Standards

26th Jun, 2015
Category:
Image:
Body:

Puedes consultar la versión en inglés aquí.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se convierte en el miembro más reciente de AIPC en obtener la certificación de calidad - AIPC Quality Standards, tras completar exitosamente una auditoria con el auditor externo asignado. El CCCI se vincula de esta forma a un selecto grupo de 27 centros AIPC que han alcanzado esta certificación internacional, en la que hay actualmente varios centros de convenciones en adicionales en proceso de certificación.

El programa AIPC Quality Standards fue desarrollado como una certificación especifica de la industria de reuniones para confirmar y documentar los logros de un centro de convenciones en áreas claves de su operación, siendo la única certificación de la industria creada para ese fin”, dice Geoff Donaghy, presidente de la AIPC. “Felicitamos al Centro de Convenciones Cartagena de Indias por haber obtenido el nivel oro en su auditoria ya que demuestra a sus accionistas, colegas y clientes que están abordando estándares internacionales de desempeño en sus procesos de gestión”.

En tiempos donde la competencia entre varios centros y destinos es más intensa que nunca, el programa AIPC Quality Standads es una valiosa manera para gerentes de asegurarse que están entregando calidad – una forma de documentación que sirve muchos propósitos, incluyendo la seguridad de clientes” dijo Donaghy. “Como afrontamos constantemente otros estándares desarrollados por grupos fuera de nuestra industria que no necesariamente reflejan las realidades o prioridades que enfrentamos como gerentes, es importante contar con un programa que refleje nuestras necesidades”.

El Auditor Externo para el programa de AIPC Quality Standards Certification es el Señor Rick Knowlan, Presidente de Knowlan Consulting Group Inc. en North Vancouver, Canada, especializado en consultoría de gestión estratégica.

www.cccartagena.com

Other Articles

About Us

Supported by the Union of International Associations (UIA), the International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO) and the Interel Group, the global public affairs and association management consultancy, Headquarters Magazines serve the needs of international associations organising worldwide congresses.